AIRD participa en Expo Mercado de Valores RD 2016

 

La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), representada por su presidente, Campos De Moya, participó en el panel realizado por Expo Mercado de Valores RD 2016. La temática de este panel trató sobre “Alianza público-privada para generar bienestar y desarrollo en RD”.

Este panel contó además con la participación de Rafael Blanco Canto, Presidente del CONEP, Juan B. Vicini, Presidente del CEBQ y fue moderado por José Yude Michelén y Alpha Valores.

Expo Mercado de valores RD 2016 es un evento a través del cuál durante dos días consecutivos, 15 y 16 de septiembre, promoverá el mercado de valores dominicano entre participantes institucionales, inversionistas actuales y potenciales, emisores y público general. En esta oportunidad la Expo está enfocada al análisis y promoción de Alianza Público-Privadas (APP) como alternativa para potenciar el desarrollo del mercado de valores.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X