AIRD participa en simulacro Sistema Nacional de Emergencias 911

La AIRD, fue una de las entidades invitadas a participar en uno de los simulacros realizados en el edificio del Sistema 911, encuentro en el cual fueron recorridas las diferentes áreas que desde ya funcionan en el edificio.

En el marco de este encuentro, fue presentado a diversos representantes del sector empresarial el contenido de la campaña educativa sobre los avances en la implementación y puesta en marcha del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, impulsado por el gobierno dominicano, y que entrará en funcionamiento a finales del mes de mayo del presente año.

El objetivo principal de este sistema es proteger y servir a la ciudadanía, incluyendo a nuestras industrias, en la atención a las emergencias. Comenzará funcionando, en una primera fase, en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Guerra y Los Alcarrizos. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X