AIRD participa en visita a Washington en el marco del Consejo de Directores de FECAICA

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) participó en una importante misión empresarial llevada a cabo en Washington D.C., donde se sostuvieron reuniones en distintas entidades como el Departamento de Estado, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América, la Protección de Aduanas y Fronteras, el Departamento de Seguridad Nacional, el Wilson Center, el Diálogo Interamericano y la Embajada de Costa Rica en Estados Unidos. Estas actividades se realizaron en el marco de la visita del Consejo de Directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA).

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X