AIRD pide poner alto a desmanes choferes

La Asociación de Industrias de la República Dominicana expresó que es necesario que la sociedad dominicana levante su voz con energía ante el abuso cometido por diversos sindicatos de chóferes que atentan contra la libertad de circulación de la ciudadanía y que pretenden con estos métodos variar decisiones de las autoridades que organizan el tránsito en Santo Domingo.

En ese sentido, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de la AIRD, señaló que la institución respalda la decisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) cuyo director declaró ayer que “Todo aquel que intente obstaculizar el tránsito será sometido a la justicia».

“Es necesario poner un alto a los desórdenes de estos gremios choferiles que se consideran por encima de las leyes. Son situaciones posibles gracias a la impunidad de la que han gozado en muchos de sus desmanes”, afirmó Bonetti.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X