AIRD presenta en Foro del SICA las perspectivas y oportunidades de inversión en la Región y en el país

La AIRD, formó parte del uno de los paneles realizados en el marco de la celebración en el país del Foro de Exportación e Inversión de los Estados miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en el que fueron abordados las oportunidades de inversión en la región y en el país. La representación institucional estuvo a cargo de su presidente y vicepresidenta ejecutiva, Campos De Moya, en calidad de panelista y de Circe Almánzar, quien fungió como moderadora.

En el foro participaron 420 empresarios: 250 nacionales; 120 extra regionales; y 50 de la región SICA.

La exhibición contempló diversas conferencias y paneles sobre el clima de negocios e inversión existente en los países SICA, a cargo de reconocidos expertos económicos, empresarios y funcionarios estatales.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X