AIRD realiza acto de entrega del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional

El Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional arriba a su octava edición.

La actividad de entrega de premios comenzó con un reconocimiento a don Rafael Molina Morillo a quien la AIRD definió como un profesional de mucha grandeza y responsabilidad.

En la actividad se entregó el premio-reconocimiento a la Trayectoria Periodística, siendo seleccionado en esta ocasión el veterano periodista Mario Rivadulla.

El premio al Periodismo Económico en la categoría de diarismo correspondió a Joaquín Caraballo, del periódico Diario Libre, y en la categoría investigación correspondió a Pablo César García, del periódico El Dinero.

También se rindió un homenaje in memoriam a Carmen Suárez, fotorreportera que sirvió por varios años a la AIRD y que se destacó por la calidad de su trabajo, tanto en la institución como en los medios.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X