AIRD realiza conversatorio con funcionarios de la DGA

La Asociación de Industrias de la República Dominicana y la Dirección General de Aduanas realizaron un conversatorio donde se dieron cita más de 30 representantes de diversas empresas socias y relacionadas.

El conversatorio estuvo dirigido por la Vicepresidenta de AIRD, Circe Almánzar, el  Ing. Heriberto Minaya y  el Lic. Gabino Polanco de la DGA.

La actividad tomó como punto central de discusión el desenvolvimiento  y la operatividad del Sistema Integrado de Gestión Aduanal (SIGA) y temas relacionados a las exportaciones e importaciones.

 

La actividad se llevó a cabo en el Salón Multiusos de la AIRD.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X