AIRD realiza encuentro empresarial con países miembros del DR-CAFTA

La AIRD, con la colaboración del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizó un encuentro empresarial con las delegaciones de los países miembros del DR-CAFTA, quienes visitaron la República Dominicana en el marco de la tercera reunión de la Comisión de Libre Comercio del DR-CAFTA, con el fin de evaluar el impacto económico y comercial del tratado, así como otros asuntos de interés respecto a la evolución del mismo.

La actividad contó con una representación de las principales asociaciones empresariales y autoridades del MIC, siendo esta la primera vez que la máxima instancia del DR-CAFTA se reúne en el país.

La Comisión tiene como principal objetivo supervisar la ejecución del tratado, su desarrollo, así como resolver las controversias que se deriven de su aplicación. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X