AIRD realiza reunión de trabajo con Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), recibió en su sede a la Viceministra de Relaciones Exteriores e Inversión Extranjera de Cuba, Ileana Núñez, encuentro en el cual fueron abordados temas de alto interés para el fomento del desarrollo de las relaciones comerciales y económicas entre ambos países.

Este encuentro forma parte del seguimiento de la AIRD a la visita efectuada el pasado año a Cuba y a los acuerdos derivados de la misma,  en donde una delegación dominicana de más de 40 empresarios visitó dicha nación.

En la reunión estuvieron presentes José Felipe Chaple, director para América Latina de Cuba; Hugo Rivera, viceministro de relaciones exteriores; Hugoberto Fornaris, consejero comercial de la Embajada de Cuba; los viceministros Juan Monegro y Yahaira Sosa; así como directivos de la AIRD y miembros de las empresas participantes en la Misión Empresarial que visitó Cuba en el 2016.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X