AIRD realiza taller estratégico del Clúster Cultural

Con el objetivo de dar inicio a los trabajos de formación del clúster cultural  “El Cine como Marca País”, la Asociación de Industrias de la República Dominicana, el Consejo Nacional de Competitividad y el Ministerio de Cultura, realizaron el 1er. Taller Estratégico del Clúster,  evento realizado en el Salón Multiusos de la AIRD y en el cual se dieron cita los principales representantes de la industria de cine en República Dominicana.

El objetivo del mismo consistió en analizar la situación actual de la cadena de valor de industrias culturales, que sirva de base a la coordinación institucional y a la conformación de un clúster o red asociativa de la cadena de valor de la misma. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X