AIRD realiza visita de cortesía al Banco Central. Conversan sobre desempeño reciente de la economía nacional

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), representada por miembros de su Comité Ejecutivo, realizó una visita de cortesía al Gobernador del Banco Central de la República Dominicana BCRD, Lic. Héctor Valdez Albizu, encuentro en el que además participaron los principales ejecutivos de dicha entidad.

En el marco de este encuentro fueron analizados los principales temas de interés para el sector industrial dominicano, así como el desempeño reciente de la economía dominicana y las perspectivas de cara al 2017.

Por la AIRD participaron en este encuentro, Campos De Moya, presidente; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva; Julio Brache y Richard Aróstegui, vicepresidentes;  Carlos Fernández, secretario; Roberto Herrera, vicesecretario; Juan José Attias, tesorero; Ligia Bonetti,  pasada presidente y Roberto Despradel, asesor de comercio exterior.

Por el Banco Central acompañaron al Gobernador, la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el Gerente Ervin Novas, el Subgerente General Frank Montaño, el Subgerente de Políticas Monetaria, Cambiaria y Financiera Joel Tejeda y las asesoras Olga Díaz, Angie Fondeur y Rossanna Reyes. Asimismo, los directores departamentales Julio Andújar, de Programación Monetaria, Ramón González, de Cuentas Nacionales, Ramón Rosario, de Regulación y Estabilidad Financiera, y Rafael Capellán, de Internacional.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X