AIRD realiza visita de cortesía al Presidente de la República con motivo de su elección para un nuevo periodo de gobierno

 

Una representación del Comité Ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, a propósito del recién triunfo obtenido en las elecciones del pasado 15 de mayo. En el marco de este encuentro fueron abordados temas de interés común, siendo resaltada la continuación del diálogo entre el sector industrial y el Gobierno para mantener el crecimiento económico y a la vez incrementar la generación de empleo y las exportaciones. 

Además del presidente y la vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Campos De Moya y Circe Almánzar, respectivamente, participaron el segundo vicepresidente, Franklin León; el quinto vicepresidente, Celso Juan Marranzini; el secretario, Carlos Fernández; el tesorero, Juan José Attías; el vicetesorero, Kai Shoenhals; y la pasada presidenta, Yandra Portela.

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X