AIRD reconoce trayectoria y apoyo a industria nacional de José Manuel Trullols

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), reconoció al Sr. José Manuel Trullols, actual Asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior, por la manifiesta colaboración y apoyo constante a la industria nacional y la gran receptividad mostrada frente a los planteamientos de la AIRD en las negociaciones comerciales y política exterior durante su excelente gestión como Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana en el periodo 1994-1996 y 2004-2014.

Este reconocimiento a la trayectoria de José Manuel Trullols, fue entregado en la sede de la AIRD, a cargo de los miembros del Comité Ejecutivo.

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X