AIRD se reúne con Ministro de Medio Ambiente en torno a iniciativas medioambientales

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo un encuentro con el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito para fines de tratar el Proyecto de Ley de Manejo de Residuos Sólidos de la República Dominicana.

 

En dicha reunión, tanto los industriales y otros sectores afectados por el proyecto de ley manifestaron su posición sobre la referida iniciativa y muy específicamente sobre el tema de los plásticos en la República Dominicana. Como resultado de este encuentro fue conformado un petit comité integrado por diversas entidades representativas del sector empresarial para fines de elaborar propuestas innovadoras de utilización de plásticos que estén fundamentadas en una relación amigable con el medio ambiente, y capaces de generar riquezas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X