AIRD sostiene conversatorio con el Director General de Impuestos Internos

En el marco de un conversatorio con miembros de la Directiva Nacional de la AIRD, Magín Díaz, director General de Impuestos Internos presentó a los asistentes los avances en la gestión de la DGII y el plan de mejora en la administración tributaria, destacando en ese sentido la inversión significativa que está haciendo dicha institución en infraestructura, así como la mejora de la capacitación del personal y la ampliación de las áreas para poder gestionar y hacer una fiscalización preventiva.

 

 

El encuentro fue encabezado por el presidente de la AIRD, Campos de Moya, y participaron por la DGII el subdirector Jurídico, Eric Medina; la subdirectora de Planificación y Desarrollo, Rita Mena; la subdirectora de Recaudación, Sylvia Báez; la subdirectora de Fiscalización, Patria Taveras y el gerente de Grandes Contribuyentes, Edgar Morales.

En el marco de este conversatorio el director de la DGII y su equipo respondieron preguntas y escucharon planteamientos y sugerencias de los participantes.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X