AIRD sostiene encuentro con Editores Económicos en torno a disposición cobro de ITBIS en la DGA

La Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), representada por su Comité Ejecutivo, sostuvo un encuentro con los editores económicos de los principales periódicos de país, a quienes se les presentó la posición del sector industrial dominicano en torno a la iniciativa de adelantar un 50% del ITBIS de sus materias primas y maquinarias en la DGA.

En el marco de la actividad fueron presentados datos relevantes sobre el impacto de esta medida para la industria nacional, así como las implicaciones en el clima de inversión y la seguridad jurídica.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X