AIRD sostiene encuentro con Ministro de Industria, Comercio y MiPymes

La Directiva Nacional de la AIRD recibió en su sede al ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), arquitecto Nelson Toca Simó, a quien presentó la agenda de trabajo y los temas prioritarios del sector industrial dominicano.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo del presidente de la AIRD, Campos De Moya, su vicepresidenta Ejecutiva, Circe Almánzar expuso la situación actual del sector sobre diferentes aspectos que afectan la competitividad del sector. Por su parte, el ministro del MICM manifestó su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en favor del desarrollo del sector industrial y comercial del país y presentó los proyectos e iniciativas en los cuales trabaja actualmente el Ministerio.

Por el Ministerio de Industria participaron en el encuentro los viceministros Juan Tomás Monegro, de Desarrollo Industrial; Yahaira Sosa, de Comercio Exterior; Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Manuel Jiménez, director de Comunicaciones, y Nicolás Vargas, asesor.

Por la  AIRD estuvieron presentes Circe Almánzar, Vicepresidenta Ejecutiva; los vicepresidentes de la Directiva Nacional: Celso Juan Marranzini, Franklin León y Richard Aróstegui; así como los pasados presidentes Lisandro Macarrulla, Ligia Bonetti y Yandra Portela.

También, los directores y asesores Carlos Fernández, Roberto Herrera, Juan José Attias Camacho, Kai Schoenhals, Roberto Despradel, Juan Fernando Paliza, Osvaldo Oller Bolaños, Marisol Vicens, Ricardo Barceló, Manuel García Arévalo, Alejandro Farach y Claudia Pellerano, entre otros.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X