AIRD visita instalaciones de Cortés Hermanos

La AIRD, representada por su presidente y vicepresidente ejecutiva, visitaron las instalaciones de la planta de producción de su industria afiliada Cortés Hermanos, la cual arriba este 2019 a 90 años de existencia.

Para la transformación de sus productos, han invertido en equipos de alta tecnología, maquinarias y mejoras significativas en su planta física, afianzando su calidad y liderazgo en los mercados nacional e internacional.

Es una industria productora y exportadora de cacao y chocolate. Elabora más de cincuenta variedades de productos. Es creadora del chocolate Embajador y la cocoa Sobrino, dos de los productos emblemáticos fabricados en República Dominicana, siendo además pionera en el país en la producción y exportación de cacao y sus derivados.

En cuanto a sus programas de RSE, financian a cosecheros ofreciéndoles apoyo en educación, certificaciones y prácticas de cultivos actualizadas, entre otras actividades comunitarias, conservación del medio ambiente, cuidado de la niñez y la educación.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X