AIRD y BPD extienden sus esfuerzos en el desarrollo de programas de capacitación en áreas de negocios

Con el firme propósito de mejorar la competitividad y la responsabilidad social y corporativa de las empresas PYME del país, la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) y el Banco Popular Dominicano (BPD), unificaron nuevamente sus esfuerzos a través de la firma de un convenio para desarrollar programas de capacitación en diversas áreas de negocios durante el 2015.

El proyecto “Impulsa Tu Negocio – Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME – 2015” está dividido en cuatro (4) grandes ejes:

  • Programas para la Elaboración de Planes de Negocio (25 empresas PYME);
  • Programas para la Elaboración de Planes de Mercadeo (25 empresas PYME);
  • Programa de talleres complementarios con el IDECEM (80 a 100 actividades formativas);
  • Asistencia directa a las Empresas PYME de Exportación (20 empresas PYME).

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X