AIRD y CONEP presiden Misión Empresarial de República Dominicana en México

Con el fin de fortalecer e identificar nuevas oportunidades de negocios entre México y República Dominicana, representantes de la AIRD y el CONEP participaron en una misión empresarial de República Dominicana, quienes visitaron dicho país para sostener diversas reuniones con representantes de ProMéxico, CEMEX, COMCE, CCE y Aeroméxico  entre otros, así como con funcionarios de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y  la Subsecretaría para América Latina, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La misión encabezada por el Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Sr. Rafael Blanco y la Vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar Melgen, así como por funcionarios de la Cámara de Comercio Dominico-Méxicana presentaron  posibles proyectos a desarrollarse en 4 zonas, en los que México podría participar.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X