AIRD y CONEP se reúnen con delegación de egresados de Georgetown University

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recibieron en el marco de un desayuno empresarial a miembros de la delegación de egresados del programa Innovation and Leadership in Government Program (ILG) de Georgetown University, actividad a la cual asistieron representantes del sector privado, gobierno y la academia.

El encuentro contó además con la presencia de los principales actores del liderazgo empresarial, quienes conversaron sobre las alianzas público-privadas como estrategia para aunar esfuerzos y trabajar en los temas de la agenda nacional, así como de la importancia de la vinculación universidad-empresa.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X