AIRD y el INFOTEP destacan la importancia de la responsabilidad social empresarial

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con el apoyo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) puso en circulación el libro “Guía de responsabilidad social empresarial”, de la autoría de Alicia Escoto y Eric Castro Polanco; con el fin de ofrecer pautas sobre la forma y campos en los que se pueden ejecutar planes o acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el acto, la vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Circe Almánzar, aprovechó la oportunidad para destacar el significativo aporte del libro, el cual  permite identificar los mecanismos de responsabilidad social empresarial en el país, ya que muchas empresas realizan actividades de responsabilidad social y no saben que lo están haciendo. Además, señaló que los industriales han estado buscando desde hace tiempo algún mecanismo para involucrar cualquier actividad que premie la responsabilidad social.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X