AIRD y sus industrias miembros presentes en RD EXPORTA 2016

 

La AIRD, como una de las entidades patrocinadoras de RD EXPORTA, participó en el desarrollo de esta importante feria que tiene como objetivo principal unir  a productores dominicanos con compradores internaciones de diversos sectores, a través de la presentación de productos, rondas de negocios, conferencias magistrales y talleres, a fin de cerrar contratos y establecer vínculos e intercambio comercial dinámico entre los expositores y compradores. En esta edición 2016, se dieron cita más de 250 productores nacionales y contó con la visita de representantes de más de 30 países. En el marco de la misma la Asociación, representada por su Vicepresidenta Ejecutiva, participó en un panel titulado “PYMES Exportadoras”, a través del cual fue analizado el éxito de los clústeres como apoyo a las PYMES en sus emprendimientos  exportadores, y las diversas iniciativas que desde la institución han sido impulsadas para estos fines.

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X