ALERTA!! Grupo SID: 80 años agregando valor a la industria nacional

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

Grupo SID arriba a 80 años de fundación. Desde 1937, ha mantenido el compromiso de mejorar el bienestar de los dominicanos a través de productos y servicios de primera calidad, incursionando con éxito en sectores como la agroindustria, al procesamiento de agua, productos cárnicos, lácteos, la ganadería, la floricultura, estaciones de combustibles y la industria del entretenimiento a través del deporte. Este crecimiento ha sido posible a través de las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Entertainment, Agrocítricos, Flordom, Cítricos Tropicales y Dipsa.

El Grupo cuenta con 8 plantas de producción y 11 centros de distribución en el país, lo que les ha permitido consolidarse no solo con sus marcas locales, sino también con marcas de empresas de reconocido prestigio internacional: Kimberly Clark, Hershey’s, Campofrío, Kraft Foods, Ajax-Clorox, Kellogg’s, Dannon Company, Solae y General Mills, Henkel y Diageo.

Asimismo, la empresa ha mantenido a través de las décadas, su sello de calidad, servicio y excelencia, avaladas por las normas ISO 9001 e ISO 14001 y RSPO. Se ha caracterizado por el desarrollo de programas y proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente, la protección de recursos naturales, el desarrollo social, la educación y la salud.

La AIRD se une a la celebración del Grupo SID, referente de calidad, compromiso y aportes. Orgullo nacional.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X