ALERTA!! Philip Morris Dominicana recibe certificación ¨Top Employer 2018¨ por posicionarse como líder en Recursos Humanos

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

Philip Morris Dominicana (PMDO) ha sido reconocida en República Dominicana y Latinoamérica con la certificación “Top Employer 2018” por posicionarse como líder en Recursos Humanos.

El reconocimiento es otorgado por el Top Employers Institute, certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados. De acuerdo con la certificadora, PMDO se destaca por proporcionar condiciones laborales excepcionales, fomentando el talento de sus colaboradores en todos los niveles de la empresa, esforzándose por mejorar sus prácticas laborales, y evolucionando constantemente.

Philip Morris Dominicana es la afiliada en República Dominicana de Philip Morris International. Es una empresa de cigarrillos, con una trayectoria de más de 40 años. Genera más de 300 empleos.

Para la AIRD es motivo de orgullo el que sus empresas continúen colocando el sello de excelencia en su compromiso y desempeño como organizaciones responsables, promoviendo y motivando el desarrollo de su recurso humano.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X