ALERTA!! Plásticos Multiform reconocida por mantener y mejorar su Sistema Gestión de Control y Seguridad por 10 años consecutivos

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

Plásticos Multiform, empresa dedicada a la producción y comercialización de empaques flexibles, recibió la décima certificación de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad bajo la norma internacional BASC, constituyéndose en una empresa dominicana que por 10 años consecutivos ha mantenido y mejorado el mismo, mostrando así su compromiso con la seguridad de sus procesos y las de sus asociados de negocios en la cadena logística.

BASC Dominicana es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es promover dentro de sus asociados, el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías y narcóticos a través del comercio legítimo. Es un programa voluntario que busca, promueve y apoya el incremento de estándares de seguridad y protección del sector exportador internacional, apoyada por el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos.

El lanzamiento de la nueva versión 5-2017 de la Norma y Estándares Internacionales de Seguridad BASC (Business Alliance for Secure Commerce), busca cada día mejorar la colocación de la República Dominicana como un puerto seguro para desarrollar un intercambio comercial con el resto del mundo, impactando de manera positiva las exportaciones e importaciones del país.

Para la AIRD es motivo de orgullo el que sus empresas continúen colocando el sello de excelencia en su compromiso y desempeño como organizaciones responsables.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X