ALERTA!! PROCOMPETENCIA emite aviso sobre consulta pública de dos Proyectos de Reglamentos

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), tiene a bien informarles que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, Núm. 200-04; la Ley sobre Derecho de las Personas en sus relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, Núm. 107-13 y la Ley Orgánica de la Administración Pública, Núm. 247-12, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA), convoca al público en general a participar en el procedimiento de consulta pública de los siguientes proyectos de Reglamentos:

“REGLAMENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN RÉGIMEN DE REDUCCIÓN DE SANCIONES POR COLABORACIÓN (RRS) EN EL MARCO DEL PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN DE PRÁCTICAS CONCERTADAS Y/O ACUERDOS ANTICOMPETITIVOS (CARTELES)”.

“REGLAMENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPROMISO POR PARTE DE AGENTES ECONÓMICOS EN EL MARCO DE LAS INVESTIGACIONES BAJO LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, NÚM. 42-08”

Mediante el aviso publicado en fecha 12 de diciembre de 2017, PROCOMPETENCIA externa que las sugerencias sobre los Proyectos de Reglamentos deberán ser remitidas en el plazo de veinticinco (25) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación.

Solicitamos a nuestros socios remitirnos sus observaciones y a contactarnos ante cualquier información adicional sobre el tema, a través del correo: nvalerio@aird.org.do o por vía telefónica al No. 809-472-0000, ext. 241.

Para mayor información sobre el contenido del aviso, favor Pulsar Aquí.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X