ALERTA VERDE!! Central Romana Corporation: Más de 100 años transformando el progreso en bienestar para todos

 

Para la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, es motivo de orgullo compartir los logros y acciones de sus empresas y asociaciones miembros a través de sus Programas de Responsabilidad Social.

 

Central Romana Corporation, es una empresa dedicada a la actividad agro-industrial en la siembra de caña y la producción de azúcar, que ha alcanzado también la diversificación hacia el sector del turismo, desarrollo inmobiliario, fabricación de materiales para la construcción, ganadería, producción de alimentos, entre otras. 

Desde su fundación, ha logrado enfatizar su voluntad para el desarrollo comunitario en un amplio Programa de RSE que abarca: Educación, a través de la construcción y mantenimiento de 59 escuelas en la zona rural, logrando que más de 8 mil niños se beneficien gratuitamente de la docencia impartida.

En lo que respecta a Salud, la empresa cuenta con un moderno hospital en donde han sido atendidos más de 79 mil casos y realizadas más de 96 cirugías especializadas sin costo alguno. Otras importantes áreas en las que la empresa ha contribuido con sus empleados y la comunidad, se encuentran: Vivienda, alimentación, programas deportivos, medio ambiente y apoyo económico a diversas instituciones benéficas locales. 

Exhortamos a nuestras empresas a continuar apostando hacia políticas de sostenibilidad en beneficio del crecimiento económico de nuestra nación y del desarrollo colectivo de la comunidad. 

 

www.portalindustrial.net

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X