Analizan Ley de Seguridad Privada en República Dominicana

Miembros del Comité Ejecutivo de la AIRD sostuvieron un encuentro con directivos de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio de Defensa, el cual sirvió para analizar aspectos relacionados a la Ley de Seguridad Privada en la República Dominicana

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada es una dependencia del Ministerio de Las FF.AA. Dominicana, que ejerce el control, inspección y vigilancia sobre todas las personas e instituciones que desarrollan actividades de vigilancia y Seguridad Privada y sus usuarios. Fue creada mediante el decreto No.1128-03, que le confiere la autoridad de marco regulador para la presentación por particulares en todo lo concerniente a los servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en todo el territorio nacional.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X