Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) y Sostenibilidad 3Rs realizan Panel sobre Gestión Ambiental en las Empresas

La AIRD, representada por su vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, participó en el acto de apertura del Panel sobre Gestión Ambiental en la Empresas realizado por el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) y Sostenibilidad 3Rs, en el cual se resaltó la importancia de la gestión eficiente de los recursos naturales por parte de las empresas.

 

En el marco de esta actividad, que contó con la participación del Ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito, se entregó a diversas empresas la certificación Sostenibilidad 3Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Esta certificación fue lanzada en abril de 2016 con el apoyo de la Cooperación Internacional del Japón (JICA) y tiene como objetivo principal reconocer a las empresas que realizan sus operaciones siguiendo los principios de las 3Rs, en cumplimiento con las directrices del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X