Clúster de Belleza de la AIRD y empresas participan en Dominicana Moda 2018

Los amantes de la moda podrán apreciar la diversidad de productos capilares, del cuidado de la piel y de belleza que los laboratorios exhiben.

El Clúster Dominicano de Belleza inauguró el stand de exhibición dentro del marco de la apertura Dominicana Moda 2018, que se celebra en la Fortaleza Santo Domingo, Zona Colonial, hasta el sábado 27.

En el evento, la calidad de los productos cosméticos de diez laboratorios del país está presente y participan en Dominicana Moda 2018, exhibiendo al público la variedad de sus marcas.

Los laboratorios que participan son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorios Key, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorio MK, Laboratorio Rivas, Laboratorio Royste, Laboratorios Camilo Labs, y Star Products.

Los amantes de la moda que asistan a este encuentro podrán apreciar la diversidad de productos capilares, del cuidado de la piel y de belleza que los laboratorios exhiben.

Amable Padilla, gerente sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), entidad que auspicia el clúster, expresó que cada una de estas empresas exhibe sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad en este importante evento de moda internacional.

Perfil

El Clúster Dominicano de Belleza agrupa 35 empresas fabricantes de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, las cuales apuestan a la competitividad de los diferentes actores que intervienen en la industria.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X