Clústeres de Belleza, Limpieza y Molinería acuerdan acciones conjuntas con el IIBI para mejorar calidad y competitividad de sus productos

 

En un encuentro sostenido en la sede de la AIRD, miembros de los Clústeres de Limpieza, Belleza y Molinería sostuvieron un amplio conversatorio con la directora del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), Bernarda Castillo, en torno a acciones conjuntas de acuerdo al plan estratégico de dichos clústeres.

Esta acción conjunta permitirá evaluar iniciativas para mejorar la calidad y competitividad de los productos y servicios que ofrecen estas industrias.

En el marco de esta reunión fueron compartidas informaciones sobre importantes acciones que el IIBI ha venido desarrollando. Por su parte, los representantes de los clústeres industriales participantes, expusieron acerca de sus necesidades e inquietudes en torno a los servicios que ofrece el IIBI y la mejor forma de aprovechar los mismos. Las exposiciones se enfocaron fundamentalmente en la necesidad de apoyo para el desarrollo tecnológico y de innovación, capacitaciones y asistencias técnicas.

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X