Cóctel de Navidad AIRD: Un tiempo de cierre y apertura

En un ambiente propio de tiempos de navidad, los industriales dominicanos se dieron cita para presentar la nueva directiva de la Asociación de Industrias, encabezada por Campo De Moya, y los logros alcanzados por quienes condujeron la institución en el período 2011-2014.

Ligia Bonetti, quien es la presidente saliente, indicó que el sector se ha caracterizado por marcar el paso, tanto en la defensa del sector como en empujar un cambio en el modelo de desarrollo lo cual fue, expresó, una labor de equipo.

En la actividad fueron reconocidas un conjunto de personalidades e instituciones por sus aportes al proceso de fortalecimiento de la industria, entre ellos, los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, así como José Del Castillo y Ligia Amada Melo de Cardona. Además, Alexandra Izquierdo (Proindustria) y los legisladores Charles Mariotti Tapia, Alberto Atallah y Víctor Bisonó.

Otras personalidades reconocidas lo fueron Vinicio Mella (viceministro de Desarrollo Industrial), Anina del Castillo (viceministra de Comercio Interno, y Manuel Guerrero (director de INDOCAL).

Los reconocimientos fueron entregados por Ligia Bonetti junto a diversos directivos de la AIRD.

Luego de ese emotivo momento, fue presentada la nueva directiva que regirá los destinos de la AIRD a partir de enero del 2015 hasta diciembre del 2016. Los miembros de la nueva directiva permanecieron en el escenario mientras Campos de Moya daba lectura a unas palabras en las que dijo dos conceptos le guiarían: continuidad y compromiso.

 

De Moya dio las gracias a la directiva saliente y entregó un reconocimiento  a Bonetti. “Gracias por haber conducido nuestra institución de un modo proactivo, formulando propuestas, no rehuyendo las confrontaciones cuando fueron inevitables, pero siempre abiertos al diálogo constructivo. Gracias por la consolidación institucional y por mostrar que para la AIRD el bienestar de la nación dominicana a mediano y largo plazo es innegociable”.

Pidió a la directiva entrante esforzarse por dar continuidad a los procesos iniciados. “Sigamos levantando las banderas más preciadas de nuestro sector, tanto aquellas que ya son logros como aquellas que nos están costando trabajo”, indicó.

Concluyó diciendo que la industria es el pasaporte hacia un futuro de prosperidad para los dominicanos.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X