Colocan nuevos Puntos NUVI en el Distrito Nacional

Como parte del Convenio suscrito por la AIRD y la Alcaldía del Distrito Nacional, fueron colocados tres nuevos puntos NUVI en la ciudad de Santo Domingo para la recolección de botellitas plásticas. Dichos puntos están ubicados en la Plaza Juan Barón, Mirador Italia y Mirador KM 5. La actividad fue presidida por la Alcaldesa del Distrito, así como por representantes de ECORED, ADIPLAST y ASIBENAS. En www.nuvi.do, encontrará más detalles sobre la ubicación de todos los puntos NUVI colocados en la ciudad. 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X