Comité Ejecutivo AIRD recibe a Don Pepín Corripio Estrada

Con el propósito de dar seguimiento a los principales temas de actualidad vinculados al sector productivo nacional y a la agenda económica de nuestra nación, fue sostenido en la sede de nuestra organización un amplio conversatorio entre miembros del Comité Ejecutivo de la AIRD y el destacado empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada. En el encuentro, participaron además los señores José Alfredo Corripio y Radhamés García, ejecutivos de Industrias Corripio. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X