Comité Ejecutivo AIRD se reúne con miembros de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, junto a los miembros de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, sostuvo un encuentro este mes de diciembre, en el cual fueron revisadas y discutidas las principales observaciones de esta asociación al Proyecto de Reglamento de Aplicación de la Ley Sobre la Defensa de la Competencia, No. 42-08 de fecha 16 de enero de 2008, en el interés de lograr que este proyecto se convierta en un  instrumento eficaz mediante una equilibrada aplicación de las normas de competencia contenidas en dicha ley. 

En la reunión estuvieron presentes por la AIRD: Ligia Bonetti, Circe Almánzar, Francisco García Crespo, Celso Juan Marranzini, Julio Virgilio Brache, Eduardo Martínez Lima, Richard Aróstegui, Juan José Attias, Carlos Fernández, Kai Schoenhals, Roberto Despradel y Luis Concepción.

Por la Comisión de Defensa de la Competencia participaron Michelle Cohén, Magdalena Gil, Esther Aristy, Ocirema Caminero y Felipe Ciprián.

 

El encuentro fue realizado en la sede de la AIRD.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X