CONEP y AIRD ofrecen cena en honor al Presidente Electo de Haití

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), ofrecieron una cena en honor a Jovenel Moise, presidente electo de Haití y a la delegación que le acompañó durante su visita al país.

En dicho encuentro participaron diversos miembros del sector empresarial, contando además con la presencia del Canciller de la República, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X