Conversatorio “Análisis geopolítico del conflicto EEUU-China y sus posibles repercusiones para RD y la Región”

Con el tema “Análisis geopolítico del conflicto EEUU-China y sus posibles repercusiones para RD y la Región”, la AIRD llevó a cabo un conversatorio que contó con la participación en calidad de orador invitado de Roberto Álvarez Gil, ex embajador dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y experto en política internacional, quien expuso acerca de la naturaleza y los elementos estructurales de la dinámica del conflicto actual entre estas dos potencias que está definiendo el Siglo XXI.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X