Conversatorio de miembros de la AIRD con la Directora de DIGEMAPS

Miembros de la AIRD, recibieron la visita de la Dra. Carolina Díaz Espinosa, directora de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) del Ministerio de Salud Pública, con quien se sostuvo un conversatorio en torno a los requisitos de solicitud de nuevo Registro Sanitario de Alimentos y Bebidas Nacionales e Importados puesto en Consulta Pública por la DIGEMAPS/ Ministerio de Salud Pública. En dicha reunión fueron abordados también los principales inconvenientes, recomendaciones para las mejoras de los procesos, requisitos y tiempos para la obtención de registros sanitarios.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X