AIRD sostiene conversatorio sobre trabajo conjunto para fortalecer la imagen del país

En este período, la AIRD recibió la visita de los ministros José Ramón Peralta y Nelson Toca, con quienes se sostuvo un conversatorio sobre el trabajo conjunto del sector público y privado para realzar la imagen de nuestro país y contrarrestar la campaña negativa, tema que afecta a todos los sectores de la economía. La reunión se llevó a cabo en el marco del Comité Ejecutivo, contando con la participación de representantes de asociaciones empresariales.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X