Coordinan acciones conjuntas en beneficio de los sectores industrial y telecomunicaciones

La confianza para incrementar la producción en un futuro cercano se incrementa en 8.7 en relación al tercer trimestre del 2017

La AIRD recibió la visita del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Luis Henry Molina, con quien fueron acordadas acciones para el desarrollo de iniciativas conjuntas entre ambos sectores. En el marco de la reunión, fueron presentados los objetivos estratégicos del INDOTEL, en lo referente a la programación de la regulación efectiva de los servicios, la protección de los derechos de usuarios, la accesibilidad e inclusión social y el fortalecimiento institucional.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X