Coordinan estrategia de trabajo conjunto para el Proyecto de Economía Circular

En el marco de un encuentro llevado a cabo en la AIRD, con la participación de directivos de ECORED, se presentó el proyecto de economía circular y una estrategia de trabajo conjunto entre ambas entidades, a los fines de aunar esfuerzos para lograr un mayor impacto y promover la economía circular en el país, a través de la implementación de sistemas de recuperación de plásticos y posterior procesamiento de los mismos en el mercado nacional.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X