Destacada participación del Clúster de Cacao de la AIRD en Londres

Por primera vez y con una destacada participación, nuestro Clúster de Cacao representado por sus empresas miembros, se dieron cita en el Salón del Chocolate de Londres, celebrada de 13 a 16 de octubre 2016.

En el marco de este importante evento se mostraron los granos de cacao cultivados y fermentados por los principales productores dominicanos: Rizek, Roig y CONACADO, junto a los productos del cacao fabricados localmente por Rizek, Xocolat, Cortés y Khao Caribe.

Otra primicia dentro de esta actividad lo constituyó la presencia en el pabellón dominicano de las laureadas barras de chocolate fabricadas internacionalmente, como las del canadiense Hummingbird, ganadoras del Premio de Oro al mejor chocolate del mundo otorgado en el 2016 por la Academia del Chocolate.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X