Directiva Nacional define prioridades institucionales para el 2018

En el marco de la primera reunión ordinaria de la Directiva Nacional de la AIRD sostenida este mes de enero, fueron definidos los planes y objetivos de la institución para el 2018, siendo algunas de estas: Lograr mecanismos de incentivo y promoción de los encadenamientos productivos; Aprobar y lanzar junto al gobierno el Plan Nacional de Fomento de las Exportaciones; Garantizar mayor compra de productos nacionales por parte del Gobierno; Disminuir contrabando, evasión e informalidad de bienes; Promoción y desarrollo de nuevos sellos de calidad en el sector industrial; Lograr renovación automática de los registros sanitarios, entre otras.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X