Directivos de la AIRD y ONEC se reúnen en torno a estrategias conjuntas comercio-industria

Con el propósito de coordinar e impulsar acciones conjuntas en torno al contrabando, falsificación, informalidad y evasión en la comercialización de bienes industriales, directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), sostuvieron un amplio encuentro en el que fue abordada ampliamente esta práctica que continúa frenando el avance de la industria nacional y su desarrollo.

En la actividad estuvieron presentes, por la AIRD, los miembros de su Comité Ejecutivo encabezado por Campos De Moya, Circe Almánzar, Augusto Ramírez, Celso Juan Marranzini, Richard Aróstegui, Carlos Fernández, Juan José Attias, Kai Schoenhals y Yandra Portela.

Por la ONEC, participaron Antonio Ramos, Ana Ysabel Acosta, José Luis Magadan, Dana Cabral, Ernesto Martínez y Mario Lama, miembros de su Junta Directiva.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X