Empresarios respaldan investigación PGR

Llaman a apoyar el imperio de la Ley y no obstaculizar la justicia

Un grupo de empresarios y líderes empresariales realizó este martes una visita al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, para externarle su apoyo a la institucionalidad y al apego a las normas judiciales vigentes, y le solicitó continuar las acciones iniciadas por el Ministerio Público con el fin de investigar y juzgar conforme a las leyes dominicanas las denuncias de corrupción que actualmente se encuentran en investigación.

Ligia Bonetti y Circe Almánzar; Marisol Vicens, por el CONEP; José Manuel Torres, por ADOZONA, así como Celso Juan Marranzini; Julio Virgilio Brache; Yandra Portela; Maité Fernández; Ricardo Koenig; Manuel Cabral, y Augusto Ramírez, se hicieron presentes en el despacho de Domínguez Brito, señalaron que para los sectores productivos es clave mantener el Estado de derecho y la seguridad en los procesos judiciales que se lleven a cabo.

Afirmaron que se trata de un gesto hacia el fortalecimiento del sistema judicial que indica que es vital para generar un ambiente de confianza económica y social. “Respaldamos las acciones de la Procuraduría General de la República. Llamamos a todos los dominicanos a apoyar el imperio de las leyes y pedimos a otros poderes no obstaculizar la marcha normal de la Justicia”, expresaron los empresarios.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X