12va edición del Premio George Arzeno Brugal

La AIRD llevó a cabo la entrega de los premios George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional.

En dicha edición resultaron ganadores los periodistas Lilian Tejeda, del Listín Diario; Felivia Mejía, de la Revista Forbes, y el premio a la Trayectoria Periodística fue otorgado a Alex Jiménez, director del periódico Primicias. Estos premios fueron entregados en el marco del acto con motivo del Dia de la Industria Nacional y celebración del 59 aniversario de la institución.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X