Estrategia DR-CAFTA 2015: Fortaleciendo las Capacidades hacia la Competitividad del Sector Productivo

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, junto al Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), Embajada de los Estados Unidos de América, Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), realizó el lanzamiento de la Estrategia DR-CAFTA 2015: Fortaleciendo las Capacidades hacia la Competitividad del Sector Productivo.

En esta actividad se informó sobre el inicio del programa de fortalecimiento de las capacidades para la competitividad del sector productivo nacional hacia el 2015, fecha en la cual inicia el cronograma de desgravaciones arancelarias de los productos contemplados en la categoría C, del Tratado de Libre Comercio entre la República Dominicana, Centroamérica y los Estados Unidos (DR-CAFTA).

El acto, celebrado en la sede de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, contó con la participación de numerosos representantes del sector gubernamental y empresarial de nuestro país.

 

Para descargar las palabras ofrecidas por la Vicepresidenta Ejecutiva de la AIRD en esta actividad, favor acceder aquí

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X