AIRD participa en reunión sobre horario de restricción de la circulación de vehículos pesados por el Malecón

La AIRD participó en una reunión con el Alcalde del Distrito Nacional, el Director Ejecutivo de la DIGESETT (AMET) y representantes de sindicatos de transporte de carga, en la cual se discutió el tema del establecimiento del horario de circulación de vehículos pesados por el Malecón, y la nueva ordenanza del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que establece la restricción de la circulación de dichos vehículos a partir de la Ave. Abraham Lincoln esquina Ave. George Washington.

En dicha reunión se acordó extender el horario de restricción de la circulación de los vehículos pesados por el Malecón, de la siguiente manera: 1) de lunes a viernes: desde las 12 de la medianoche hasta las 2:00 P. M., 2) los sábados hasta las 12 del mediodía y los domingos desde las 12 de la media noche.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X