FECAICA otorga reconocimiento a Presidente AIRD

Este año 2014, la Federación de Cámaras e Industrias de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA) entregó un reconocimiento especial a nuestra Presidente, Sra. Ligia Bonetti, destacando su extraordinaria labor como representante de la AIRD ante el Consejo de Directores de FECAICA, entidad representativa del sector industrial regional, con más de cincuenta años de existencia. Está constituida por las Cámaras y Asociaciones industriales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X